El Ombudsman agregó que están abiertas todas las líneas de investigación que se consideren necesarias. Indicó que las fotografías del cuerpo, son parte de los distintos dictámenes periciales que estarán pidiéndose a la fiscalía general del estado.
Redacción
Estatal; 31 de Julio 2019.- El Procurador de los Derechos Humanos del Estado de Guanajuato, Raúl Montero de Alba, confirmó la apertura del expediente de investigación por el caso del joven asesinado en Santa Rosa de Lima, mismo que sigue con la integración de los informes generales, declaraciones de testigos, y averiguaciones previas.
El Ombudsman agregó que están abiertas todas las líneas de investigación que se consideren necesarias. Indicó que las fotografías del cuerpo, son parte de los distintos dictámenes periciales que estarán pidiéndose a la Fiscalía General del estado.
El procurador de derechos humanos indicó que aparte de este caso, se registró un caso de tortura en el Municipio de Celaya, pero no se ratificó. Explicó que llegó por correo electrónico, se revisó, se contactó a las víctimas pero no confirmó su denuncia.