El Presidente Municipal reveló que se incrementarán las revisiones al transporte público para continuar mejorando en todos los aspectos de este servicio público concesionado y también indicó que se establecerá una central de transferencia en la zona de la Ex Estación del Ferrocarril.
Redacción
Guanajuato, Gto.; 5 de Septiembre de 2019.– El presidente municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro Saldaña, realizó pruebas de manejo en una de las nuevas unidades de transporte público que por sus dimensiones son adecuadas para las angostas calles y túneles de esta Ciudad Patrimonio Cultural de la Humanidad.
Durante la noche de este miércoles y parte de la madrugada del jueves, Navarro Saldaña condujo una unidad Boxer por las calles del Centro Histórico, acompañado por un capacitador especializado y por los titulares de la Dirección General de Tránsito, Movilidad y Transporte y la Dirección de Transporte municipal.
También destacó que además de la introducción de unidades más pequeñas, el Plan de Movilidad contempla la reubicación de algunos paraderos, principalmente en la zona del Centro Histórico para mejorar la circulación vial.
En el camino, el Presidente Municipal reveló que se incrementarán las revisiones al transporte público para continuar mejorando en todos los aspectos de este servicio público concesionado y también indicó que se establecerá una central de transferencia en la zona de la Ex Estación del Ferrocarril.