Ante la cercanía de la época navideña, la Dirección de Servicios Municipales utilizará casi 400 adornos que fueron colocados el año pasado, y para este 2019 serán colocados en edificios públicos y varios puntos de la ciudad, asimismo se comprará un nuevo árbol de navidad por un valor de 200 mil pesos.
Roberto Lira
Celaya, Gto; 20 de Noviembre 2019.- Ante la cercanía de la época navideña, la Dirección de Servicios Municipales utilizará casi 400 adornos que fueron colocados el año pasado, y para este 2019 serán colocados en edificios públicos y varios puntos de la ciudad, asimismo se comprará un nuevo árbol de navidad por un valor de 200 mil pesos.
El director de Servicios Municipales, José Álvaro Rivera Rangel, informó que para este año se asignó un recurso de 850 mil pesos para adornos de las diferentes festividades, incluyendo fiestas patrias de septiembre y navidad, así como la compra del nuevo árbol que medirá 16 metros de altura, tres más que el que se instala tradicionalmente.
El director de Servicios Municipales señaló que el árbol se estará colocando en el mismos sitio donde se instala tradicionalmente en el Jardín Principal, junto con el nacimiento monumental y otros adornos que se están rehabilitando.
Además del jardín principal los arreglos serán colocados en avenidas principales, puentes y entradas al municipio, asimismo, el antiguo árbol de navidad se colocará en otro punto de la ciudad que aún no se ha definido.