Comerciantes de mercados y zonas populares perdieron las expectativas de los resultados de la administración municipal, al señalar que a más de un año persisten la falta de atención en seguridad e inversión.
Marina Plaza
Salvatierra, Gto., 29 de Enero 2020.- Comerciantes de mercados y zonas populares perdieron las expectativas de los resultados de la administración municipal, al señalar que a más de un año persisten la falta de atención en seguridad e inversión.
Vendedores lamentaron que aún cuando el municipio depende del comercio en un 80 %, la administración evada la condición de la ciudad, donde continúan los robos y asaltos.
De acuerdo a la población, las zonas más céntricas carecen de vigilancia y medidas preventivas porque los activos tienen miedo, según los elementos, en gran parte por la posible infiltración y vínculos con el crimen organizado, lo cual resultó desalentador para la gente que depende de este sector.
Respecto a impulso del sector, se dijeron ajenos a todo aquel apoyo y aseguran que continúan las prácticas de nepotismo, sobre todo ahora que el municipio es pueblo mágico.