Ante las nuevas indicaciones de la Secretaría de Salud Federal respecto a la contigencia por el COVID-19, podría tomarse la decisión de suspender actividades en presidencia municipal y mantener cerrado el edificio público.
Roberto Lira
Celaya, Gto; 31 de marzo de 2020.- Ante las nuevas indicaciones de la Secretaría de Salud Federal respecto a la contigencia por el COVID-19, podría tomarse la decisión de suspender actividades en presidencia municipal y mantener cerrado el edificio público.
La presidenta municipal, Elvira Paniagua Rodríguez, indicó que, en atención a las disposiciones en materia preventiva de esta enfermedad presentadas por el secretario de salud, Hugo López Gatell, sobre el cese de servicios que no sean esenciales, Paniagua Rodríguez comentó que se estarán tomando por parte del municipio, teniendo en cuenta el posible cierre del edificio municipal y la suspensión de las actividades en el mismo.
Asimismo, la alcaldesa de Celaya señaló que solo se mantendrán activas las dependencias con servicios esenciales, como lo son todas las direcciones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Servicios Municipales, la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, y la coordinación de salud.