Juan Manuel Pacheco, señaló que desde la semana pasada comenzaron a realizar medidas de prevención ante el coronavirus en lugares públicos donde se forman líneas de personas a realizar compras, pagos o trámites.
Alma Bernabé
Apaseo el Grande, Gto. 30 de Marzo 2020.- La coordinación de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia de Apaseo el Grande delimitó espacios con señalética en centros comerciales, bancos, tianguis y mercados para garantizar la sana distancia previniendo posibles contagios del virus COVID-19.
Así lo dio a conocer el titular del área, Juan Manuel Pacheco, quien señaló que desde la semana pasada comenzaron a realizar medidas de prevención ante el coronavirus en lugares públicos donde se forman líneas de personas a realizar compras, pagos o trámites.
Por tal motivo se colocaron marcas en el suelo para delimitar la distancia entre una persona y otra mientras esperaban en la fila.
Dichas acciones también se replicaron en los tianguis y mercados de las distintas comunidades.
Por último, el coordinador recordó que es importante que los comerciantes y los ciudadanos sigan implementando estas acciones y respeten la sana distancia ya que esto ayuda a disminuir las posibilidades de contagio por coronavirus.