Ochoa Valencia recordó que el viernes pasado manifestó su interés de participar en el siguiente proceso electoral, lo causó molestia en el PAN estatal
Domingo Valdez
Querétaro, Qro. 31 de Marzo 2020.- El alcalde panista del municipio de Colón, Alejandro Ochoa Valencia, señaló que por el programa de apoyo a la economía familiar que anunció para los ciudadanos de esa localidad, recibió una llamada de la dirigencia estatal del PAN, para recriminarle porqué «se adelantaba» a los programas estatales, por lo que no descarta renunciar a las filas panistas, pues considera que como servidores públicos deben apoyar a la ciudadanía.
Ochoa Valencia recordó que el viernes pasado manifestó su interés de participar en el siguiente proceso electoral, lo causó molestia en el PAN estatal, al grado de que le quisieron condicionar los programas de obra pública y desarrollo social del gobierno del estado “hasta que ellos estén listos”.
Comentó que el domingo por la tarde recibió una llamada del PAN estatal, donde le advirtieron que si no cambiaba las disposiciones y acciones en su municipio el programa de obra pública y de desarrollo social del gobierno del estado se retiraría de Colón, al tiempo que confió en que esta amenaza sea un malentendido.
Agregó que de no ser así y la contingencia sanitaria por el Covid 19 esté siendo utilizada con fines políticos, presentará su renuncia al PAN.
Ochoa Valencia agregó que el líder estatal del PAN, Agustín Dorantes, no puede ser juez y parte, manejar recursos y encabezar campañas, porque eso derivaría en un partido que enfrentará el proceso electoral de 2021 fracturado.