Dos vehículos que transportaban bebidas alcohólicas de bajo impacto fueron detenidos por infringir el decreto de Ley Seca en Juventino Rosas.
Alma Bernabé
Juventino Rosas, Gto; 28 de abril de 2020.- Dos vehículos que transportaban bebidas alcohólicas de bajo impacto fueron detenidos por infringir el decreto de Ley Seca en Juventino Rosas.
Desde el pasado 3 de abril se decretó Ley Seca en el municipio hasta el fin de la cuarentena luego de la confirmación de los primeros casos positivos de COVID-19 por lo que las medidas precautorias se reforzaron para evitar la propagación del virus.
La detención de los vehículos fue realizada dentro de un operativo por parte de elementos de Tránsito Municipal, apoyados con la Dirección de Seguridad Pública, con la coordinación de Fiscalización para revisar que los comercios cumplan con las medidas de precaución.
Se detectó que la mercancía iba a ser revendida de manera clandestina por lo que de inmediato se decomisaron los cerca de 50 paquetes se cerveza que transportaban las camionetas.
Las autoridades municipales continuarán realizando rondines en los bares y depósitos para verificar que estén cerrados así como en los restaurantes y tiendas de abarrotes para cerciorarse que no estén permitiendo la venta de bebidas alcohólicas, ya que de lo contrario sus refrigeradores podrían ser clausurados.