Propietarios de gimnasios de la ciudad acatarán las disposiciones del semáforo de reactivación estatal y no abrirán sus establecimientos como tenían considerado hacerlo el próximo lunes, señaló el director de protección Civil, Luis Ramón Ortiz Oropeza, tras reunirse con este sector.
Roberto Lira
Celaya, Gto; 31de mayo de 2020.- Propietarios de gimnasios de la ciudad acatarán las disposiciones del semáforo de reactivación estatal y no abrirán sus establecimientos como tenían considerado hacerlo el próximo lunes, señaló el director de protección Civil, Luis Ramón Ortiz Oropeza, tras reunirse con este sector.
Este viernes el director de Protección Civil, se reunió con representantes de gimnasios del municipio que esperaban abrir sus negocios este lunes, mismos que tras la aclaración de las especificaciones del semáforo estatal aceptaron continuar cerrados.
Ortiz Oropeza mencionó que el sector está teniendo reuniones con autoridades estatales en materia de salud donde podrían tomarse otras determinaciones, sin embargo, por ahora se mantiene el semáforo estatal como el margen para abrir.
De la misma manera enfatizó que ningún establecimiento o negocio no esencial tiene permitido abrir hasta que el semáforo de reactivación entre en vigor el próximo lunes, a pesar de ello, en el centro de la ciudad, así como tianguis han vuelto a trabajar varios establecimientos no esenciales.