Tras la cancelación del festejo por el Día del Maestro, la Comisión de Hacienda deberá definir el destino de los 750 mil pesos que estaban etiquetados para este evento, de acuerdo al director de Comunicación Social, Gustavo Gómez Hernández, esta información fue avalada por el gremio.
Roberto Lira
Celaya, Gto; 16 de mayo de 2020.- Tras la cancelación del festejo por el Día del Maestro, la Comisión de Hacienda deberá definir el destino de los 750 mil pesos que estaban etiquetados para este evento, de acuerdo al director de Comunicación Social, Gustavo Gómez Hernández, esta información fue avalada por el gremio.
Cada año el municipio destina un monto para celebrar a los maestros que trabajan en el municipio, para este año se destinaron 750 mil pesos de la partida 3821 correspondiente al gasto de orden social del área de eventos especiales de la Dirección de Comunicación Social.
El funcionario comentó que de parte del magisterio se aceptó la cancelación del festejo anual y que por consecuencia el recurso tenga otro destino.
La partida 3821, al inicio del año contaba con un recurso de cinco millones 316 mil pesos y a la fecha queda por ejercer un total de cinco millones148 mil 961 pesos, incluidos los 750 mil pesos para este festejo.