Paul Ospital Carrera Destacó que los cuatro legisladores del PRI en el Congreso de Querétaro están listos para trabajar en el rediseño del presupuesto estatal, en cuanto lo indique el Ejecutivo local.
Domingo Valdez
El presidente del PRI en Querétaro, Paul Ospital Carrera, afirmó que es necesario reestructurar el presupuesto del estado, para atender la contingencia sanitaria y económica provocada por el Covid 19.
Recordó que el mismo gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, en sus primeras declaraciones sobre la pandemia, dijo que había encargado a la Secretaría de Finanzas un estudio sobre el presupuesto, para determinar en donde se podían hacer modificaciones al mismo.
Ospital Carrera precisó que el tiempo ha pasado y todavía no se realizan las notificaciones sobre el tema al Congreso del estado.
Destacó que los cuatro legisladores del PRI en el Congreso de Querétaro están listos para trabajar en el rediseño del presupuesto estatal, en cuanto lo indique el Ejecutivo local.
Agregó que lo urgente es redistribuir el presupuesto para atender el problema de salud por la epidemia de Covid 19, buscando recursos presupuestados para otros rubros que ahora no son prioritarios.