Esto permitirá banquetas más seguras donde las personas con alguna discapacidad o movilidad reducida podrán transitar con asistencia.
Redacción
San Miguel de Allende, Gto., a 12 de junio del 2020.- Radamés López Olvera, jefe de Trabajos Especiales y Bacheo, de la dirección de Infraestructura y Obras Públicas de San Miguel de Allende señaló que las acciones de rehabilitación en la Salida Real a Querétaro, van más allá de la restauración del arroyo vehícular, ya que contemplan las condiciones y derechos para la movilidad peatonal, de ciclistas, usuarios de transporte, vehículos de carga y de uso particular.
Refirió que éste es un proyecto integral e inclusivo que permitirá banquetas más seguras donde las personas con alguna discapacidad o movilidad reducida podrán transitar con asistencia.
En esta ocasión la intervención es prácticamente artesanal, pues se basa en la uniformidad de los elementos; es visible el orden en la estructura e imagen entre cada banqueta, registros de servicios, con el arroyo vehícular. Asimismo, retoman el alineamiento original de la estructura del pavimento.