La asignación de una obra de 35 millones de pesos a un familiar del director de Obras Públicas será analizada en la próxima sesión de la Comisión de Obras Públicas, sin embargo, el proceso de investigación deberán llevarlo las instancias correspondientes, señaló la síndica Adriana Audelo Arana.
Roberto Lira
Celaya, Gto; 01 de julio de 2020.- La asignación de una obra de 35 millones de pesos a un familiar del director de Obras Públicas será analizada en la próxima sesión de la Comisión de Obras Públicas, sin embargo, el proceso de investigación deberán llevarlo las instancias correspondientes, señaló la síndica Adriana Audelo Arana.
La síndica y presidenta de la Comisión de Obras Públicas resaltó la responsabilidad que debe tener cada funcionario en su área de desempeño y serán las instancias correspondientes quienes definan si hubo irregularidades en la asignación de la obra.
La síndica señaló que todo proceso de asignación de obra pública en el municipio debe estar apegado a los reglamentos, para lo cual se mantienen revisiones de estos, sin embargo, esto no los exime de que otros órganos a nivel estatal y federal hagan cualquier tipo de
observación.