Con una inversión de 3.8 millones de pesos, se inició la perforación de un pozo para el sistema de agua potable en el Ejido Punta de Obrajuelo, que beneficiará a más de mil 500 apaseenses.
Alma Bernabé
Apaseo el Grande, Gto; 01 de julio de 2020.- Con una inversión de 3.8 millones de pesos, se inició la perforación de un pozo para el sistema de agua potable en el Ejido Punta de Obrajuelo, que beneficiará a más de mil 500 apaseenses.
El Alcalde Moisés Guerrero Lara encabezó el arranque de esta obra que cuenta con recursos federales por un monto de 1 millón, 546 mil 538 pesos; estatales por 1 millón 189 mil 886.50 pesos; y municipales por un monto de 1 millón 149 mil 846.50 pesos.
Durante el arranque, se enfatizó que el objetivo es perforar hasta 400 metros de profundidad con el fin de dotar a la comunidad de agua potable.
Por su parte, el presidente del Comité Rural de agua del ejido de Punta de Obrajuelo, Nemesio López Sánchez mostró su agradecimiento con el gobierno municipal por la realización de dicha obra.
El alcalde enfatizó que continuarán realizando obras en beneficio de los habitantes de esta y otras comunidades para mejorar los servicios con los que cuentan así como para brindarles una mejor educación.