Con un apoyo de 60 mil pesos para cada proyecto, 10 familias de migrantes apaseenses iniciarán actividades productivas patrimoniales.
Alma Bernabé
Apaseo el Grande, Gto; 18 de agosto de 2020.- Con un apoyo de 60 mil pesos para cada proyecto, 10 familias de migrantes apaseenses iniciarán actividades productivas patrimoniales.
Este recurso fue gestionado a través de la Coordinación de Migrantes en el Municipio, ante la Secretaría del Migrante y Enlace Internacional, que establece un monto de hasta 60 mil pesos por persona.
El Programa de “Actividades Productivas Patrimoniales” está dirigido a migrantes repatriados que buscan una oportunidad de emprender para sostener a sus familias.
El Presidente Municipal, Moisés Guerrero Lara resaltó que este proyecto es de suma importancia ya que ayuda a los ciudadanos a aprovechar las oportunidades durante los tiempos de adversidad.
En esta ocasión, Apaseo el Grande recibió apoyos para que las familias beneficiadas pudieran implementar negocios como: construcción, taller de herrería, jardinería, cafetería, venta de tacos, carnicería y taller de pintura.