Alcalde Ricardo Ortiz, supervisaron la obra en donde además se realizan trabajos de excavación y cambio de redes de drenaje pluvial y sanitario, así mismo, se trabaja en la colocación de columnas y rampas del puente elevado.
Redacción
Irapuato, Gto. 12 de agosto del 2020. Jonathan Muñoz Angulo, titular de la dirección de Obras Públicas de Irapuato informó que en las obras que se ejecutan en distribuidor Vial del bulevar a Villas – Cuarto Cinturón trabajan 250 empleados, apuntó que pese a la contingencia por el coronavirus, la Dirección continúa con la generación de empleos que, además de modernizar vialidades primarias y construir obras que beneficiarán a la población, brindan trabajo a decenas de irapuatenses.
Junto al alcalde Ricardo Ortiz, supervisaron la obra en donde además se realizan trabajos de excavación y cambio de redes de drenaje pluvial y sanitario, así mismo, se trabaja en la colocación de columnas y rampas del puente elevado.
Puntualizó que esta obra se realiza con una inversión de más de 400 millones de pesos, se construyen tres niveles, un paso a desnivel, un puente elevado y un paso a nivel que permitirá agilizar el tráfico en la zona, pues a diario circulan más de 120 mil automóviles, de ellos, 20 mil durante horas pico.