De esta forma, el Jardín Principal, la Plaza de San Agustín, la Alameda Hidalgo, la Calzada Independencia y las áreas de esparcimiento de colonias y comunidades, fueron reabiertas
Redacción
Celaya, Gto. 6 de octubre 2020.- Luego de seis meses de clausura, personal de la dirección de Protección Civil y Bomberos de Celaya retiraron las cintas amarillas con las que dichos espacios alertaban a la población que se trataba de “zonas de riesgo”
De esta forma, el Jardín Principal, la Plaza de San Agustín, la Alameda Hidalgo, la Calzada Independencia y las áreas de esparcimiento de colonias y comunidades, fueron reabiertas para que la ciudadanía haga uso de ellas.
El semáforo de reactivación de sectores, transitó de anaranjado a amarillo este día, lo que representa que además de la reapertura de jardines, alamedas y parques recreativos, los balnearios pueden funcionar al 30 por ciento de su aforo, al igual que los casinos, espacios de congresos, convenciones, seminarios, conferencias y ferias.
Mientras que bares, cantinas y restaurantes con venta de bebidas alcohólicas pueden permanecer al 50 por ciento de su capacidad.