A poco más de 2 años de la Administración federal, el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Irapuato.
Nancy Venegas
Irapuato, Gto; 28 de octubre de 2020.- A poco más de 2 años de la Administración federal, el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Irapuato.
Antonio Rivera García, confirmó que hasta el momento ninguno de los asociados ha recibido apoyos federales para continuar sus operaciones o extender los negocios, incluso ni siquiera para enfrentar las secuelas que arrojó la pandemia por Coronavirus.
Excepto los incentivos de 25 mil pesos que se distribuyeron a algunos empresarios por la contingencia sanitaria de Covid-19, Rafael Lamadrid Berrueta, presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Irapuato, comentó que hasta el momento no se ha recibido ningún incentivo por parte del gobierno federal, urgió a que se implementen mecanismos emergentes para que el sector privado continúe sus actividades y mantenga las fuentes de empleo que genera.