Funcionarios de Celaya que no utilicen cubrebocas o no acaten las recomendaciones para evitar el contagio de Covid-19, serán sancionados, informó el oficial mayor Abraham Rodríguez.
José Rentería
Celaya, Gto; 30 de noviembre de 2020.- Funcionarios de Celaya que no utilicen cubrebocas o no acaten las recomendaciones para evitar el contagio de Covid-19, serán sancionados, informó el oficial mayor Abraham Rodríguez.
El edil hizo énfasis en que ellos tienen el compromiso de cumplir con las normas dentro y fuera de su espacio de trabajo, las sanciones en un primer llamado serán verbales pero si continúa en reincidencia este podrá ser acreedor a días de baja o incluso la baja definitiva, esto como medida antes los incrementos de casos en la ciudad.
El oficial mayor de Celaya, índico que hay personal que se encuentra revisando que se cumplan con las normas que incluso traen impreso el documento que les fue enviado a los funcionarios el cual indica las medidas.
Finalizó mencionando que si bien se ha optado por la concientización del uso de cubrebocas y las medidas de salud, si la situación continúa estará bajo análisis el sancionar a quien no cumpla con las normas.