El titular de la Secretaría de Seguridad de León, Mario Bravo Arrona informó que al término de la semana pasada se detuvieron a tres mil personas por faltas administrativas, de las cuales, 400 se derivan de delitos.
Daniel Vilches
León, Gto; 18 de noviembre de 2020.- El titular de la Secretaría de Seguridad de León, Mario Bravo Arrona informó que al término de la semana pasada se detuvieron a tres mil personas por faltas administrativas, de las cuales, 400 se derivan de delitos.
El funcionario municipal destacó que por lo general el histórico semanal asciende a mil 600 personas, lo que, a decir de él, quiere decir que los elementos sí están trabajando.
Los principales delitos que se dieron la semana pasada fueron portación de cristal y marihuana, robo a comercio y a casa habitación, hurto de vehículos y homicidios.
Bravo Arrona también señaló que parte de los trabajos que ha realzado la Secretaría de Seguridad, son los operativo en los lugares con mayor aglomeraciones, donde se detuvieron a 32 personas por no usar cubrebocas.