Usuarios del transporte público en Celaya consideran que las autoridades deberían de ser más estrictos con las personas que no utilicen el cubrebocas en la unidad.
José Rentería
Celaya, Gto; 01 de diciembre de 2020.- Usuarios del transporte público en Celaya consideran que las autoridades deberían de ser más estrictos con las personas que no utilicen el cubrebocas en la unidad.
Si bien consideran como bueno que en Celaya optarán por la concientización, argumentan que muchos de los usuarios al ingresar a la unidad portan el cubrebocas y al estar en su lugar se lo quitan por lo cual se deberían tener sanciones a quienes hacen caso omiso de las medidas.
Los usuarios dicen que incluso a horas pico que las unidades se ven llenas, por ello consideran que la suspensión de las rutas con más reincidencias sería una buena sanción para tomar mayor conciencia.
De la misma forman reportan que deberían también de tomar medidas más fuertes con los operadores pues también en algunos casos ellos son quienes no portan el cubrebocas o permiten el ingreso a quien no lo porta y cuando son descubiertos solo hay una sanción verbal.