La mano dura para exigir el uso de cubrebocas debe ser parejo en cada uno de los municipios del Rincón, para lograr el razonamiento de la población, consideró el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Eusebio Salinas López.
Ana Ojeda
San Francisco del Rincón, Gto; 14 de diciembre de 2020.- La mano dura para exigir el uso de cubrebocas debe ser parejo en cada uno de los municipios del Rincón, para lograr el razonamiento de la población, consideró el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Eusebio Salinas López.
“Duele la perdida de toda persona, y se sumó a ofrecer condolencias a la Corporación de Seguridad de San Francisco, pues su Director, Héctor Rosiles Paloblanco falleció a causa de esta enfermedad que no perdona a nadie, que ha afectado a muchas más familias, y que obliga a preguntarnos qué tan responsables somos si no ayudamos a cuidar a los demás”, indicó.
San Francisco ya aplicó el arresto o multa para quienes incumplan, y ahora es necesario que igual hagan los municipios de Purísima y Manuel Doblado.
Es lamentable la tasa de mortalidad en los municipios del Rincón con 156 defunciones entre los tres y es preocupante, citó, que aún haya gente que asegure que el virus no existe mientras los hospitales están llenos y no hay medicamentos.
Hay 2,501 contagios de COVID-19 en los municipios del Rincón, no los podemos considerar aislados, porque todos los días nos movemos entre un territorio y otro y no hay tantos hospitales, médicos o camas para atender a todos al mismo tiempo, es importante que nadie se relaje.