El delegado de educación de la región Quinta Este, José Manuel Subías Miranda señaló que la delegación se encuentra lista para regresar a las clases presenciales en cuanto el Gobierno Estatal lo dedica por lo que ya cuentan con un plan de acción para tener las instalaciones listas para recibir a los alumnos.
Alma Bernabé
Apaseo el Grande, Gto; 04 de diciembre de 2020.- El delegado de educación de la región Quinta Este, José Manuel Subías Miranda señaló que la delegación se encuentra lista para regresar a las clases presenciales en cuanto el Gobierno Estatal lo dedica por lo que ya cuentan con un plan de acción para tener las instalaciones listas para recibir a los alumnos.
A pesar de que los planteles se han mantenido cerrados durante varios meses el funcionario señaló que se le ha dado mantenimiento a las instalaciones para tenerlas en óptimas condiciones cuando sea necesario.
Asimismo mencionó que se mantendrán pendientes de las instrucciones que reciban por parte del gobernador Diego Sinhue Rodríguez ya que se especula que a inicio del 2021 los alumnos pudieran volver a las aulas de manera opcional.
Finalmente invitó a los padres de familia a que se mantengan informados en las fuentes oficiales sobre los cambios que se realizarán en el sistema educativo ya que ha habido mucha desinformación y recordó que continuarán trabajando en la parte educativa y en la preparación de los planteles.