Conscientes de la situación que atraviesan los comerciantes en este próximo día de reyes, ciudadanos celayenses pedirán a los reyes magos hagan sus compras en locales pequeños o por medio de redes sociales.
José Rentería
Celaya, Gto; 04 de enero de 2021.- Conscientes de la situación que atraviesan los comerciantes en este próximo día de reyes, ciudadanos celayenses pedirán a los reyes magos hagan sus compras en locales pequeños o por medio de redes sociales, ya que varios comerciantes que año con año se instalan en el tradicional tianguis de juguete de Celaya este año su mercancía se quedara almacenada y sus bolsillos se verán sumamente afectados.
Los padres de Celaya hacen un llamado para apoyar a la economía local, haciendo énfasis en que la manera de salir adelante es apoyándonos unos con otros y no caer en temas de mercadotecnia de las grandes cadenas que se han visto poco afectadas ante esta pandemia provocada por el Covid-19.
Por otra parte, un porcentaje más pequeño de ciudadanos pedirán a los reyes realicen las compras en tiendas grandes por la variedad, la comodidad y facilidades de pago, pues argumentan también que sus bolsillos están afectados y las compras tendrán que ser menores.