El presidente de Salamanca César Prieto escuchó las principales preocupaciones de los habitantes de la colonia Las Reynas.
Redacción
Salamanca, Gto. – El presidente de Salamanca César Prieto sostuvo un diálogo con vecinos de la colonia Las Reynas, quienes le externaron sus principales preocupaciones y problemáticas las cuales serán atendidas mediante la suma del trabajo entre sociedad y gobierno municipal.
Los colonos externaron que los temas de seguridad y alumbrado público son los que más los preocupan, precisando que también han sido los menos atendidos y añadiendo que la problemática del manejo de la basura y el podado en banquetas, parques y áreas verdes tampoco han sido cuestiones consideradas durante bastante tiempo.
Los vecinos junto con el presidente municipal compartieron diferentes propuestas dentro de un ambiente pacífico y ordenado, dando a conocer el trabajo en conjunto con la federación y gobierno estatal, señalando que solo de esta forma se hace más fuerte y dinámica la reconstrucción del tejido social, sobre todo con el rescate de los espacios públicos.
Después de ser escuchadas las principales inquietudes de los colonos, el Presidente salmantino se comprometió a regresar con un plan que permita atender de la mejor manera todas las solicitudes, además de invitar a realizar las denuncias correspondientes en caso de ser víctimas de algún delito y a tener una participación e involucramiento más activo por parte de la ciudadanía incluso con el uso de grupos en redes sociales para una mejor vinculación y comunicación.