San Luis de la Paz, Guanajuato.- Mantener una comunicación cercana y constante es una necesidad urgente que se debe atender dentro del Partido Acción Nacional (PAN) para impulsar los proyectos que ayuden a resolver los retos del futuro en beneficio de la población, destacó Alejandro Navarro, Presidente Municipal de Guanajuato.
Con la conferencia ¡Siempre se puede más!, el Alcalde de Guanajuato visitó el Comité Directivo Municipal de San Luis de la Paz, por invitación el mismo CDM, con el objetivo de promover la unidad y los logros del partido, a fin de llegar fortalecidos rumbo al 2024.
“Que nunca les digan que no se puede. Tenemos de dos: o nos quedamos de brazos cruzados o le damos la recia para salir adelante, porque nadie hará las cosas por nosotros. Los guanajuatenses somos gente de trabajo, no nos gusta estirar la mano, pero eso, hay que comunicarlo, sin miedo y sin descanso”.
Ante decenas de militantes, entre ellos, el diputado local por el distrito II, Armando Rangel Hernández; Sagrario Villegas Grimaldo, ex secretaria ejecutiva del SIPINNA, así como Emmanuel Tinajero, Presidente del CDM del PAN de San Luis de la Paz, Navarro destacó algunos de los logros obtenidos en Guanajuato Capital, como el fortalecimiento de los programas de desarrollo social, de desarrollo económico, la atracción de inversiones y la diversificación del turismo, así como el impulso a la infraestructura vial, a la salud y a la educación.
Lo anterior dijo, son el engranaje perfecto, para tener la ciudad más segura del estado, de acuerdo con el INEGI.
Alejandro Navarro llamó a escuchar a la militancia y sobre todo, a asumir riesgos, tanto en la toma decisiones como en la manera comunicar, aprovechar las nuevas tecnologías y el uso de las redes sociales, como un contrapeso a la oposición.