- La Dirección de Obras Públicas de Cuerámaro Públicas comenzó la rehabilitó de una de las líneas de un tanque elevado, por lo que permanecerá cerrado un tramo por unos días.
Cuerámaro, Guanajuato. La Dirección de Obras públicas de Cuerámaro, inició con la rehabilitación de la línea de conducción de tanque de regulación a línea principal de conducción en calle Pípila.
Por cuestión de obra se tuvo que cerrar la circulación a partir de este lunes en sentido del centro a la deportiva, por lo que los que circulen y que vallan al platanal, puedan acceder por la calle 16 de Septiembre y Torres Landa para tomar por el boulevard de Pipila.
Al igual los que vallan para los Tepetates circulen por la calle Ocampo y suban o accedan por la calle Francisco Villa, para salir a la Jesús María o el que circula por la calle Guerrero y calle San Ramón y salir a Jesús María.
El alcalde, Mauricio Arce Canchola, expresó que son obras que generan un problema vial por un momento, pero un gran beneficio a la población, detallando que se han estado rehabilitando espacios que se habían dejado de modificar y dar mantenimiento.