El delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Guanajuato, doctor Marco Antonio Hernández Carrillo, encabezó el encendido del Árbol de la Navidad, en su primera edición, en la explanada de la propia OOAD, evento enmarcado en las fiestas decembrinas.
El representante del IMSS en el estado destacó que es tiempo de reflexionar y para compartir momentos que sean inolvidables en compañía de los seres queridos, y por eso fue realizado el evento con mucho entusiasmo y cariño, además de resaltar el compromiso que tienen cada una de las trabajadoras y trabajadores del Instituto, para brindar atención de calidad a la población derechohabiente.
Para realce del encendido del árbol se presentó un recital navideño con la participación del Coro Polifónico “Miguel Bernal Jiménez”, bajo la dirección de Marina Rivera Badillo y del músico multiinstrumentista, cantante y compositor Paulo César Escobedo. Estuvieron presentes integrantes del Consejo Consultivo, del Cuerpo de Gobierno, así como autoridades de la UMAE No. 48.