Abasolo, Gto. 21 de febrero de 2024.- Ante la presencia de autoridades de Gobierno, Sociedad Civil, Empresarios, niños y padres de familia que integran la Asociación del Centro de Desarrollo Juan Pablo II, se presentó el informe de la primera etapa del Proyecto Im-Pacto Educativo; en dicho evento se contó con la presencia del Gobernador del Estado Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, la presidenta de Irapuato Lorena Alfaro García, la presidenta de Abasolo Rocío Cervantes Barba y el Obispo Enrique Díaz Díaz de la Diócesis de Irapuato
Resaltando los objetivos cumplidos en el desarrollo integral de los preadolescentes, adolescentes y jóvenes, en el fortalecimiento educativo mediante actividades culturales, musicales y deportivas, de las cuales dieron muestra en el evento.
La educación como un acto de esperanza para un mejor futuro, es la misión de este proyecto que ha demostrado que con compromiso e involucrándose con la niñez se pueden hacer grandes cambios para su bienestar en la prevención de las adicciones.
La estrategia que busca un crecimiento para niñas y niños, también dio arranque a la 2da etapa del proyecto con la visión de abarcar cada vez más colonias y ciudades del Estado.