- Vecinos de Guadalupe de Ramales y la Aldea continúan apoyando a Carlos García Villaseñor
Silao de la Victoria, Guanajuato., a 1 de julio del 2024.- “Muchas gracias Presidente Carlos García por cumplir sus promesas y mejorar el Kinder”, con esta frase escrita en una cartulina, fue recibido el Primer Edil a la supervisión de la obra de construcción de techumbre en el Jardín de niños “Micaela Hernández”.
Con una gran emoción por parte de la directora y padres de familia de los pequeños que estudian en este plantel, le agradecieron al Alcalde Carlos García Villaseñor por “voltear a ver y atender las necesidades del Kinder”.
“Yo quiero darle las gracias a Carlos García y a su administración porque ya habían venido a visitarnos una vez en este año para el pozo que se hizo en la parte de atrás y hoy nuevamente están con nosotros de visita para hacer realidad esta techumbre que le va a hacer mucho bien a los niños, de verdad Muchas Gracias porque aquí sí se ve el trabajo”, destacó la maestra y directora Claudia Ivette Gutiérrez con la voz entre cortada de emoción.
Por su parte, el Presidente Municipal Carlos García Villaseñor reafirmó su compromiso con la evolución de las escuelas y en sus palabras agradeció el trabajo de las madres de familia y del delegado J. Jesús Fuentes para gestionar esta obra y trabajar en conjunto sociedad y gobierno.
“Hoy, a la maestra Claudia se le quiebra la voz de la emoción de tener ya un techo, que a lo mejor jamás pensó que iba a ser posible pero gracias al trabajo del delegado quien tiene una muy buena comunicación con nosotros y gracias a que las madres de familia han trabajado de la mano con esta administración, hoy estamos aquí para supervisar esta obra y para asegurar el bienestar las niñas y niños”, puntualizó García Villaseñor.
Las acciones que se implementarán en esta obra son:
- Construcción de base de concreto 40.84 m²
- Lámina termoacústica de 152,73 m²
- Instalación de 7 m de bajada pluvial de 4 pulgadas
- Pintura Vinílica
- Instalación de elementos estructurales
Las madres de familia continúan mostrando el apoyo al proyecto de Carlos García y su administración municipal pues agradecieron con mensajes entusiastas el trabajo del Presidente Municipal.
Más tarde en la comunidad de La Aldea, Carlos García Villaseñor visitó la calle Lázaro Cadenas donde se realizó la supervisión de la Pavimentación y arreglo de esta vialidad, dichos trabajos consisten en:
- Construcción de arroyo vehicular de 950.2 m²
- Construcción de 521.16 m² de banquetas
- Instalación de 475 m de red de agua potable
- Instalación de 241.83 m de red de drenaje sanitario
- Instalación de 11 luminarias
- Instalación de 8 pozos de visita
En el evento de supervisión la señora Rosalba Rivas Landín, secretaria del Comité de Obra recordó como en la última visita del Presidente, le pidió está calle, lo retó a hacerla y hoy es un reto más cumplido.
“La última vez que vino el Presidente yo lo agarré y le dije que necesitábamos esa calle y lo reté a qué nos la pavimentara y la dejara bien bonita y me acuerdo que le dijo <<Sí la vamos a hacer>> y hoy ya es una realidad, ya empezaron las obras y aunque esté lloviendo, siguen trabajando. Ya con esta obra no nos vamos a inundar y yo le quiero agradecer mucho eso”, señaló la señora Rosalba Rivas
Con la cercanía a la gente que caracteriza al Presidente Municipal Carlos García recorrió la calle Lázaro Cárdenas y enfatizó que en su administración los resultados se ven con obras que duran toda la vida porque su objetivo es mejorar la calidad de vida de los Silaoenses.
“Quiero recalcar muy bien que estás son obras que duran para toda la vida, no dádivas que te acabas a la siguiente semana. Hoy la ciudadanía ya se enseñó que con el COPLADEMSI las obras están analizadas, avaladas y construidas como debe de ser y en tres años hemos hecho más obras que en tres administraciones pasadas”, enfatizó el Primer Edil Carlos García.
Para este Gobierno Municipal la prioridad es dignificar las calles, escuelas y espacios para que las familias de Silao puedan vivir con bienestar. En Silao de la Victoria seguimos evolucionando de la mano del Ing. Carlos García Villaseñor.