Elementos estarán trabajando de manera coordinada en puntos de gran afluencia de personas, con el fin de preservar el orden.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya (SSCC) puso en marcha un dispositivo de seguridad especial con el objetivo de garantizar la seguridad de quienes acudan a realizar compras con motivo de “El Buen Fin”, evento que inició este viernes 15 y concluirá hasta el próximo lunes 18 de noviembre.
En el dispositivo, participan elementos de las Direcciones de Policía Municipal, Tránsito y Policía Vial, Protección Civil y Bomberos de Celaya; además del trabajo coordinado con de personal de apoyo a la seguridad de la Guardia Nacional (GN) y elementos de la Defensa.
Lo anterior como parte de una estrategia para inhibir el delito y preservar el orden, mediante la implementación de patrullajes de vigilancia en áreas con mayor aforo de personas como plazas y áreas comerciales, asimismo, se intensificará la vigilancia en zonas de bancos y cajeros automáticos.
Con el fin de prevenir riesgos, se emiten las siguientes recomendaciones:
La Secretaría de Seguridad Ciudadana refrenda el compromiso de continuar trabajando para preservar la tranquilidad y confianza de las y los celayenses.