Villagrán, Gto. Dic.22.- En la entrega de cobijas del programa “Abrigando Corazones” para los adultos mayores y personas más desprotegidas de las comunidades, el Senador Emmanuel Reyes Carmona como presidente del patronato del DIF Municipal, invitó también a los presentes a que, de requerir tratamientos y prótesis dentales se acerquen.
El legislador hizo el recorrido por las comunidades de Santa Rosa de Lima, Cerrito de Hierbas, El Chinaco y Alto de Parral.
En un diálogo con los vecinos de Santa Rosa de Lima, Reyes Carmona indicó que para el año entrante, se construirán 300 viviendas para las personas que no tienen casa o pagan renta y señaló que estos, como otros, son los beneficios de la cuarta transformación, “y quienes hoy estamos en este gobierno, pues estamos empujando fuertemente los programas de la presidenta de la República”, enfatizó.
Les pidió que se mantengan en contacto con su delegado, pues así tendrán acceso a programas gratuitos para todos, como son láminas, cemento, varillas o de algunas necesidades que tengan, incluyendo despensas.
Dijo que a todas las personas que se encuentren en pobreza extrema se les tiene que dar apoyo, y pidió al delegado a que detecte, más allá de los programas del Gobierno Federal, si hay personas que carezca de comida, de atención o de ayuda, que se lo hagan saber al Dif, pues para eso está.
“Aunque no hayan votado por Morena, porque lo importante es trabajar por todos los que lo requieran, dijo.
Esta comunidad de Santa Rosa de Lima, podrá tener más programas de beneficio, y para ello, deben buscar la coordinación con el delegado, porque “es un joven dedicado y trabajador, que conozco desde hace años”.
Luego dijo que aunque sus obligaciones como Senador no le permiten estar mucho tiempo en Villagrán, está pendiente de lo qué pasa, y estas cobijas son producto de unas gestiones que se hicieron.
Ya en El Chinaco, se comprometió también a gestionar con la empresa DeAcero a resolver los problemas de descarga del drenaje pues la delegada comentó tras robarse el transformador del cárcamo la situación ha empeorada convirtiéndose ya en un problema de salud para la comunidad, a lo que el senador dio dialogará con el director de la empresa para buscar la forma de resolver esta problemática que aqueja a los vecinos desde hace algunos meses.