Guanajuato, Gto., 22 de febrero del 2025.- Derivado del Operativo Relámpago, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Guanajuato Capital junto a otras corporaciones sacó de las calles un importante número de dosis de presunta droga.
Así lo informó la Presidenta Municipal, Samantha Smith, al señalar que el operativo se realizó en coordinación con la Fiscalía General del Estado y la Guardia Nacional en el barrio de Maravillas, donde se identificó un presunto punto de venta y resultaron cuatro personas detenidas por los hechos.
«Se trata de un lugar que ya teníamos identificado y que los vecinos nos habían solicitado intervenir. Esto es un claro mensaje de que no vamos a bajar la guardia y seguiremos trabajando por la seguridad de Guanajuato», aseguró Samantha Smith.
Indicó que estos resultados fueron gracias al trabajo conjunto y de investigación para tener los elementos jurídicos necesarios.
La Presidenta Municipal sostuvo que en Guanajuato va a continuar el trabajo coordinado con los tres niveles de gobierno, con estrategias y acciones contundentes contra el crimen organizado.
«No vamos a permitir que la delincuencia se apodere de nuestras calles. Trabajando juntos vamos a construir un Guanajuato en paz para todas y todos», aseguró.