Para este año, más familias de Moroleón serán beneficiadas con la construcción del colector sanitario y equipamiento del pozo para agua potable en la cabecera municipal.
Redacción
Moroleón, Gto. 08 Noviembre 2019.- Para este año, más familias de Moroleón serán beneficiadas con la construcción del colector sanitario y equipamiento del pozo para agua potable en la cabecera municipal.
Con 1.5 millones de pesos invertidos, el trabajo del colector sanitario que se encuentra entre el Boulevard Esquipulas, Boulevard Ponciano Vega y la Calle Aquiles Serdán, llevará una colocación de 1 mil 119 metros de tubería, 16 pozos de visita y 13 descargas domiciliarias.
Con esta obra, se cambiará de una gran forma positiva la vida de los habitantes de las colonias vecinas, ya que se desfogarán las aguas residuales de la zona evitando focos de infección en esta sección de la cabecera municipal.
En misión de San Lucas, se llevan a cabo trabajos de equipamiento electromecánico, tren de válvulas, construcción de caseta de controles eléctricos, cloración y construcción de línea de alta tensión eléctrica para el pozo.
El equipamiento del pozo tiene como fin mejorar el sistema de agua potable para el eficiente suministro en esta zona de la cabecera municipal, dando a más familias del servicio del vital líquido de calidad y equitativo para actividades diarias.
Hoy en día, la obra lleva un 25% de avance y se invierten 2.9 millones de pesos.