Dos elementos de la Policía Municipal murieron luego de haber sido atacados a balazos durante la noche de este martes, sobre la calle Antonio Plaza casi esquina con Felipe Ángeles, entre el Mercado de Abastos y la Central de Autobuses.
Redacción
Celaya, Gto; a 29 de enero de 2020.- Dos elementos de la Policía Municipal murieron luego de haber sido atacados a balazos durante la noche de este martes, sobre la calle Antonio Plaza casi esquina con Felipe Ángeles, entre el Mercado de Abastos y la Central de Autobuses.
De acuerdo al reporte, las ráfagas duraron al menos dos minutos, fueron audibles en varias cuadras a la redonda, situación que alertó a la ciudadanía.
Un cuerpo sin vida quedó al interior de la patrulla en la que se transportaban los agredidos y el segundo, afuera de una farmacia Similares; versiones extraoficiales refieren que los maleantes también se habrían llevado a un tercer policía.
Tras la agresión, un silencioso convoy de patrullas municipales y federales arribaron al lugar para acordonar la escena a una distancia superior a la que habitualmente lo hacen.
La zona fue intervenida por peritos de la Agencia de Investigación Criminal quienes recabaron los indicios del hecho para la posterior recuperación de los cadáveres y su traslado al anfiteatro del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para los efectos siguientes.