La Dirección de Fiscalización solicitará la cancelación permanente de las licencias de venta de alcohol de cinco establecimientos que se han visto envueltos en hechos de sangre; los tres bares que han sido atacados recientemente y dos expendios.
Roberto Lira
Celaya, Gto; 18 de febrero de 2020.- La Dirección de Fiscalización solicitará la cancelación permanente de las licencias de venta de alcohol de cinco establecimientos que se han visto envueltos en hechos de sangre; los tres bares que han sido atacados recientemente y dos expendios.
Luego de que la semana se registrarán ataques a dos restaurantes-bar, El Perico Azul y El Peregrino y dos expendios de cerveza, además el registrado el mes pasado en el bar la Shula, la Dirección de Fiscalización clausuró los cinco establecimientos como medida de seguridad por los hechos ahí sucedidos, además la titular de la dependencia señaló que se solicitará la Secretaría de Finanzas la revocación permanente de las licencias de venta de alcohol de estos establecimientos.
En cuanto a la ampliación de horarios en restaurantes-bar, aprobada por el ayuntamiento el viernes pasado, la funcionaria señaló que se busca beneficiar el ingreso de este tipo de giros de uso más familiar, sin embargo, los dos establecimientos atacados la semana pasada tienen un uso de bar únicamente.
Actualmente hay dos mil 463 permisos de venta de alcohol de los diferentes giros, y se estará solicitando a la Secretaría de Finanzas cuales de estos se encuentran activos y cuantos han dejado de ser usados.