Con el voto del Partido de la Revolución Democrática (PRD) fue aprobado el documento final del proceso de entrega – recepción.
Román Alosno
Cortazar, Gto., 14 de Enero 2019.- Con el voto del Partido de la Revolución Democrática (PRD) fue aprobado el documento final del proceso de entrega – recepción, dictamen que estará siendo enviado al Congreso Local y a la Auditoria Superior del estado para determinar responsabilidades.
Dicho documento fue realizado por el despacho externo, B & ICG Bussines Independent Consulting Group, del cual el presidente municipal se dijo satisfecho del proceso concluido y afirmó queda a la espera a los dictámenes de la autoridad estatal, para actuar al respecto.
“En cuestión de tiempos yo creo el conducente es el Congreso del Estado que es quien recibe y dará seguimiento a las observaciones que esta Comisión de Hacienda y posteriormente, si bien lo tienen así los regidores de aprobarse, pues el Ayuntamiento da al congreso del estado”.
Adelantó el alcalde que Obra Pública fue señalada respecto a obras que no coinciden con las especificaciones física establecidas en los contratos y Policía sobre la situación del parque vehicular.
No obstante, el presidente municipal reiteró que será la Auditoria Superior del Estado de Guanajuato y el Congreso local quienes determinen las sanciones correspondientes.