Arrancó la primera etapa del programa de empleo temporal “Trabajemos Juntos” que beneficiará a 176 familias celayenses que han visto disminuidos sus ingresos por la contingencia sanitaria.
Redacción
Celaya, Gto; 29 abril de 2020.- Arrancó la primera etapa del programa de empleo temporal “Trabajemos Juntos” que beneficiará a 176 familias celayenses que han visto disminuidos sus ingresos por la contingencia sanitaria.
La presidenta Elvira Paniagua, acompañada por el director de articulación regional de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano, Julio Martínez, encabezó el arranque de este programa que en su primera etapa beneficiará a 52 familias.
“Esas dos palabras que dan el nombre a este programa, Trabajemos Juntos, son enormes porque dicen mucho. Es la posibilidad de tener un empleo ahorita que se están perdiendo muchos trabajos y que hay mucha necesidad”, comentó la alcaldesa.
Los beneficiarios del programa “Trabajemos Juntos” se encargarán de realizar labores de desinfección en espacios públicos de sus colonias y comunidades, recibiendo un pago diario de 124 pesos por 4 horas de trabajo, recurso que aportará el Gobierno del Estado, mientras que el municipio se encargará de adquirir los insumos para las labores de limpieza.