Con una inversión de cerca de 9 millones de pesos iniciaron las obras de pavimentación a base de concreto hidráulico de las calles privada Rosales, Jiménez e Ignacio Altamirano en Cortazar.
Alma Bernabé
Cortazar, Gto; 02 de julio de 2020.- Con una inversión de cerca de 9 millones de pesos iniciaron las obras de pavimentación a base de concreto hidráulico de las calles privada Rosales, Jiménez e Ignacio Altamirano en Cortazar.
En su mensaje el alcalde, Ariel Corona mencionó que el comenzar a rehabilitar estas calles del centro, además de mejorar la imagen urbana, también mejorará el tránsito en el municipio, ya que se tienen calles que tienen más de 50 años y que requieren mantenimiento y conservación.
La primera calle es privada Rosales entre la calle Nardo y Prolongación Rosales con una inversión de tres millones 768 mil 751.21 pesos, otra de las calles en rehabilitación será Jiménez tramo, Zaragoza a González Ortega con inversión de tres millones 047 mil 538.51 y por último la calle Ignacio M. Altamirano tramo Galeana y Vicente Guerrero con inversión de dos millones 122 mil 709.78.
El primer edil agrego que para lograr estas obras también es importante la participación de la sociedad civil organizada que integra los comités de obra pues al final del día ellos son quienes solicitan el trabajo y están pendientes de su cumplimiento.
Los trabajos en la calle Privada de Rosales comenzaron en esta semana y se espera que las tres calles estén concluidas para el mes de agosto.