El director de Movilidad en Celaya lamentó que incluso, durante la entrega de cubre bocas hubo quienes no aceptaron colocárselo
Redacción
Celaya, Gto.07 de julio 2020.-Trinidad Martínez Soto, director de Movilidad en Celaya refirió que fueron 10 mil cubre bocas los obsequiados a usuarios del Transporte Público, sin embargo, al menos un 55 por ciento de los pasajeros, sigue sin hacer uso de este implemento.
Lamentó que incluso, durante la entrega de cubre bocas hubo quienes no aceptaron colocárselo, pese a que Celaya se mantiene entre los municipios guanajuatenses con mayor índice de mortalidad y contagio de coronavirus, con 838 casos confirmados, 87 defunciones y 828 transmisiones comunitarias, hasta este lunes.
Martínez Soto comentó que “un porcentaje relativamente alto de personas que podemos considerar con una edad madura se resistieron incluso a recibir el cubre bocas, esa resistencia no abona a mejorar las condiciones de salud que buscamos en el Transporte Público”.
Para concluir agregó que buscarán obtener más cubre bocas para continuar obsequiándolos a los pasajeros del servicio público del transporte.