Gracias a los préstamos otorgados por Fondos Guanajuato los inversionistas del sector hotelero celayense han podido capitalizarse para continuar operando pese a la crisis económica y las bajas en el sector turístico.
Alma Bernabé
Celaya, Gto; 09 de julio de 2020.- Gracias a los préstamos otorgados por Fondos Guanajuato los inversionistas del sector hotelero celayense han podido capitalizarse para continuar operando pese a la crisis económica y las bajas en el sector turístico.
Así lo manifestó el presidente de la Asociación de hoteleros, Salvador Gómez quien mencionó que la mayoría de sus agremiados han aprovechado los préstamos otorgados por el Gobierno Estatal ya que les ofrecen tasas muy bajas de interés.
Comentó que continúan a las espera de las nuevas reglas de operación, por lo que ya se encuentran preparando todos los documentos y requisitos necesarios para realizar el trámite que les permita ser beneficiarios de este programa.
Destacó que uno de los beneficios más grandes es que los asociados que ya recibieron un préstamo por parte de la autoridad estatal en días pasados todavía pueden calificar para poder obtener un segundo crédito en caso de ser necesario.