Será a través de los Comités del Bien y el Orden, comités de colonos y delegados que reforzarán el llamado incisivo entre los sanmiguelenses, de la importancia de acatar las medidas de prevención
Redacción
San Miguel de Allende. 29 de julio 2020.- El fraccionamiento Insurgentes, las colonias Olimpo, San Rafael, Bellavista, Palmita de Landeta, Infonavit Malanquín y las Alamedas, son los puntos que estadísticamente presentan mayor número de casos activos y contagios de Covid-19.
En este sentido, el presidente municipal, Luis Alberto Villarreal refirió que “el regreso a las actividades económicas, no significa que el covid haya terminado; al contrario, implica ser más estrictos en el cuidado personal, cuidar la sana distancia y el uso obligatorio de cubrebocas”.
Junto con el titular de la Jurisdicción Sanitaria II, el doctor Jorge Vidargas y el director del CAISES San Miguel de Allende, doctor Héctor Adrián Barrientos, analizaron las zonas del municipio donde identificaron los casos por Covid-19.
Concluyeron que será a través de los Comités del Bien y el Orden, comités de colonos y delegados que reforzarán el llamado incisivo entre los sanmiguelenses, de la importancia de acatar las medidas de prevención como el uso obligatorio de cubrebocas, guardar la sana distancia, el lavado constante de manos y la desinfección de superficies.
Finalmente, Villarreal reiteró que el uso de cubrebocas sí es seguro y necesario mientras no haya una vacuna contra el virus, asimismo, solicitó el apoyo de los ciudadanos para evitar la propagación del virus.