El director de Desarrollo Económico, Enrique Martínez señaló que, desde el inicio de la pandemia se han invertido cerca de 200 mil pesos en vales de despensa para poyar a los comerciantes informales
Alma Bernabé
Cortazar, Gto; 03 de agosto de 2020.- El director de Desarrollo Económico, Enrique Martínez señaló que, desde el inicio de la pandemia se han invertido cerca de 200 mil pesos en vales de despensa para poyar a los comerciantes informales.
Desde el inicio de la contingencia sanitaria, el gobierno municipal se ha preocupado por ayudar a todos los ciudadanos que se han visto más afectados por esta situación, especialmente a los comerciantes informales, ya que muchos de ellos todavía no han podido regresar a sus labores.
El titular de la dependencia resaltó que los apoyos se han enfocado a la alimentación de los ciudadanos ya que es la necesidad más urgente que se debe cubrir.
Asimismo, destacó que han estado realizando ajustes presupuestales para destinar el mayor recurso posible en beneficio de los cortazarenses que más lo necesiten.
Finalmente recordó que otro de los apoyos que se reforzó durante la pandemia fue el comedor comunitario del DIF, el cual está abierto para todos los ciudadanos que necesiten en donde diariamente se les proporciona una comida completa para sus familias por la cantidad de seis pesos.