Trump anunció un acuerdo con Moderna, una de las farmacéuticas que más cerca está de finalizar las pruebas para adquirir las dosis cuyo costo total sería de unos mil 500 millones de dólares.
Agencias
Estados Unidos, 12 de Agosto 2020.- Luego de que Rusia registrará la primera vacuna contra el nuevo coronavirus, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció que su Gobierno está “muy cerca” de aprobar la propia, dijo que actualmente existen seis principales candidatas para asegurar su rápida distribución, además que las Fuerzas Armadas están listas para entregarla tan pronto como la primera esté del todo aprobada.
“Estamos muy cerca de esa aprobación” destacó el mandatario, además prometió que en el momento en el que una de las candidatas sea aprobada existirá la disponibilidad de 100 millones de dosis en una primera etapa para luego producir 500 millones más.
Asimismo Trump anunció un acuerdo con Moderna, una de las farmacéuticas que más cerca está de finalizar las pruebas para adquirir las 100 millones de dosis de cuyo costo total sería de unos mil 500 millones de dólares refirió la farmacéutica.