Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de sus habitantes, el presidente municipal de Cortazar Ariel Corona en compañía de la presidenta de DIF Marlene de Anda y autoridades municipales realizaron la entrega de la pavimentación a base de concreto hidráulico en la calle Privada Rayón en la comunidad del Jilote.
Alma Bernabé
Cortazar, Gto; 26 de agosto de 2020.- Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de sus habitantes, el presidente municipal de Cortazar Ariel Corona en compañía de la presidenta de DIF Marlene de Anda y autoridades municipales realizaron la entrega de la pavimentación a base de concreto hidráulico en la calle Privada Rayón en la comunidad del Jilote.
En su mensaje el alcalde recordó a los presentes que en la comunidad se realiza una de las obras más grandes de la administración, que es la perforación y equipamiento del pozo.
El primer edil mencionó que para este pozo se realiza una aportación de gobierno del Estado y municipal, y se tiene un avance del 35 por ciento en equipamiento y 50 por ciento de la red por lo que se espera que sea a principios de 2021 que esta obra sea entregada a la comunidad.
Para esta obra se realizó una inversión 100 porciento municipal por 676 mil 159 pesos y los trabajos constaron de electrificación, drenaje y pavimento a base de concreto hidráulico beneficiando directamente a 11 familias.