Derivado de las acciones desarrolladas para la construcción del paso a desnivel “El Pípila”, quedará prohibida la vuelta para vehículos articulados con doble semirremolque y similares que se incorporan de Celaya a Dolores y de Celaya al Centro por el retorno sobre el Libramiento José Manuel Zavala (frente a “La Comer”).
Redacción
San Miguel de Allende, Gto; 04 de septiembre de 2020.- Derivado de las acciones desarrolladas para la construcción del paso a desnivel “El Pípila”, quedará prohibida la vuelta para vehículos articulados con doble semirremolque y similares que se incorporan de Celaya a Dolores y de Celaya al Centro por el retorno sobre el Libramiento José Manuel Zavala (frente a “La Comer”).
Quienes comúnmente hagan uso de estos vehículos, deberán limitarse a utilizar camiones de menor dimensión si su ruta indica pasar por esta zona, ya que el espacio es reducido y puede ocasionar un caos vial.
El llamado es, principalmente, para transportistas de municipios colindantes con San Miguel de Allende como Dolores Hidalgo, San Luis de la Paz, San José Iturbide, Juventino Rosas, Doctor Mora, Comonfort, Celaya y el estado de Querétaro.
Es importante considerar tiempos y rutas de traslado para llegar a sus destinos. Esta medida quedará vigente durante un periodo considerable, cercano a los 90 días.