A la fecha en Irapuato, debido a la falta de ingresos para cubrir los gastos de operación, sueldos y prestaciones de los trabajadores, 2 hoteles cerraron sus puertas.
Nancy Venegas
Irapuato, Gto; 08 de octubre de 2020.- Uno de los sectores más afectados por la pandemia de Coronavirus fueron los hoteles y moteles. Raúl González Araujo, presidente de la Asociación de Hoteles y moteles de Irapuato, comentó que será muy complicado lograr los ingresos que obtuvieron en 2019, pero se esfuerzan por mantener operaciones.
A la fecha en Irapuato, debido a la falta de ingresos para cubrir los gastos de operación, sueldos y prestaciones de los trabajadores, 2 hoteles cerraron sus puertas. González Araujo, señaló que los industriales del sector se esfuerzan para mantener las actividades y los empleos que generan.
Los empresarios moteleros y hoteleros confían en que la edición 2020 de la Expo Agroalimentaria que se realizará de manera semi presencial, del 10 al 13 de noviembre, les permita mejorar sus ingresos al aumentar la ocupación hotelera de los asistentes al evento.