Los aficionados al Club León, protestaron ayer en las instalaciones del Poder Judicial Federal, luego de que los dueños de palcos y plateas en el Estadio León presentaron una denuncia por fraude procesal y despojo en contra quien resulte responsable en el Juzgado Tercero de Distrito.
Daniel Vilches
León, Gto; 14 de octubre de 2020.- Los aficionados al Club León, protestaron ayer en las instalaciones del Poder Judicial Federal, luego de que los dueños de palcos y plateas en el Estadio León presentaron una denuncia por fraude procesal y despojo en contra quien resulte responsable en el Juzgado Tercero de Distrito.
Con cartulina en mano los ciudadanos expresaron solicitudes al Gobierno del Estado para que tenga voluntad política y revise actas donde encontrará ilegalidades penales.
Antes en una rueda de prensa el abogado Christian Serna Hernández expuso que la denuncia procede ante la Fiscalía General del Estado para revisar el caso.
Por su cuenta Octavio López de Alba, abogado de Salvemos Nuestro Estadio, señaló que la demanda es procesal pues se desconocer la personalidad jurídica de quien representar al Club Social y Deportivo León A.C., pues Roberto Zermeño Reyes, no es la misma persona que Roberto Adán Zermeño, que presentó la demanda mercantil.