Con el cambio de naranja a amarillo en el semáforo estatal para la reactivación económica, la afluencia de personas en el primer cuadro de Irapuato aumentó, el coordinador del Centro Histórico, Daniel León Morales, informó que el operativo para verificar que se cumplan los protocolos sanitarios continúan.
Nancy Venegas
Irapuato, Gto; 15 de octubre de 2020.- Con el cambio de naranja a amarillo en el semáforo estatal para la reactivación económica, la afluencia de personas en el primer cuadro de Irapuato aumentó, el coordinador del Centro Histórico, Daniel León Morales, informó que el operativo para verificar que se cumplan los protocolos sanitarios continúan.
A pesar de que desde hace casi 7 meses se han promovido y difundido la importancia de mantener las medidas para prevenir contagios por Coronavirus, el coordinador del Centro Histórico, señaló que detectaron a personas que aún se resisten a cumplir las disposiciones sanitarias.
En contraparte los dueños y responsables de negocios se esfuerzan para acatar los protocolos sanitarios, pues de lo contrario podría regresar el confinamiento y con ello la interrupción de actividades.