Para la regidora de Morena, Daniel Rivera Aguilar, su ahora excompañero de fracción, Herrera Murilllo, es un oportunista que sólo buscó la regiduría para un beneficio personal, luego de que renunciara a este partido y se agregara a la fracción panista en el Ayuntamiento de Irapuato.
Nancy Venegas
Irapuato, Gto; 20 de octubre de 2020.- Para la regidora de Morena, Daniel Rivera Aguilar, su ahora excompañero de Herrera Murilllo, es un oportunista que sólo buscó la regiduría para un beneficio personal, luego de que renunciara a este partido y se agregara a la fracción panista en el Ayuntamiento de Irapuato.
Sobre las más de 7 mil peticiones ciudadanas que Herrera Murillo confirmó presentó a la directiva estatal y nacional de Morena y que nunca resilvieron, Rivera Aguilar, lo retó a que presente lasa pruebas.
El coordinador de la fracción de Morena en el cabildo, José Eduardo Ramírez Vergara, coincidió con Daniela Rivera y agregó que desde hace 2 años cuando iniciaron los trabajos en el Ayuntamiento, no existió trabajo en equipo.
Insistió en que la entrega de apoyos federales a los grupos vulnerables cambió y cuestionó la forma de trabajar de Francisco Herrera.